miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mal día


Ayer hubo tormenta y fue un buen día.
Hoy hace sol y todo son malas noticias.
Las malas noticias joden más cuando hace sol.

Quiero hacerle un homenaje a mi coche que ha tenido la decencia de dejarme tirada en casa y no en medio de ninguna parte sin cobertura y de noche.
Yo sabía que este día llegaría, pero nunca pensé que fuese un día de sol.

Como no le he hecho ni un mísero dibujo a mi coche, os dejo el de un 600 que hice en una camiseta.

Camiseta con 600 pintado a mano. 25€

http://www.corazondearroz.es/

3 comentarios:

  1. Y tienes alguna con una nevera llena de imanes?? :D
    Un 600, qué tiempos aquellos!!! yo iba en el de mi tío más contenta...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Vaya,lo siento,seguro que mañana será un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado hasta aqui mientras navegaba sin ton ni son, y la verdad es que tienes unas cosas muy chulas, y he tenido que pararme a comentar. Es verdad y no me habia parado a pensarlo, que en días de sol la mala pata es más molesta! Pero como se acerca el otoño habrá dias de lluvia por un tubo y espero que te salga todo bien! Un saludo...

    ResponderEliminar